16 de agosto de 2009

Mi papá en Hawaii~

Este es un anexo a la entrada de Hawaii~
Cabe señalar que todos los personajes están 100% lúcidos .

Me subo al auto con mi papá y lo acompaño a hacer unos trámites, conecto mi mp3 a la radio para escuchar música con él y justamente sale la canción de Hawaii.

- Mira papá! esta canción es como de Hawaii ¿No crees?
- SIII! me dice.
- Yo me imagino a un viejo tocando guitarra (le comento haciendome la loca)
- OOH! verdá! hay un viejo gordo tocando guitarra y bailando (hace la mímica porque estamos en un semáforo en rojo) Además mira, esta sentado en una piña.
- AH?! como va a estar en una piña papá!
- Si! en una piña y tiene en el pie un dedo gordo gigante que mueve al ritmo de la música!!


Creo que mi papá vive constantemente en la volá de las flores~

4 comentarios:

Noemí dijo...

ajajajajajawjawuajWUJAWUjuwj
weón mi corazón crece para querer a tu papá Pau, personaje máximo, homero simpsons, idolo.

Anónimo dijo...

jajja tu padre es lo mejor!


feña =)

Jozelo Chajtur dijo...

wena vola xD

Jozelo Chajtur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.