23 de julio de 2009

Hawaii~



Abajo hay un video, NO lo clickee hasta que el texto de la indicación. OK!? (es una orden, sino no funciona el post y tampoco vea el video, no sirve pa ná, gracias).

Se acaban las clases y llega el momento de celebrar el fin de semestre, se va la mayoría pero quedamos las necesarias. Fumamos algo que apareció de forma inesperada y bailamos al ritmo de la música de la Mary. De repente llega la Feñi y dice: "nnnooooo hay algo que quiero escuchar volá, déjame ponerlo", la miro atenta como queriendo adivinar que canción pondrá (pero en verdad que no se me pasó ninguna por la cabeza, pensaba sólo en algo así como en la "shuper volá loca ")

y le respondo: nnnoooo pero esa onda no quiero (como si ella supiera de que hablaba yo)

Me mira extrañada y la pone igual (me puso en no admitir en mala xD!)

Tonces comienza la canción mientras todos están conversando o tomando en otra onda sin pescar la música pero yo metiiiia...y escucho atenta. (Aquí dar click al Play que esta abajo en el video, si parte la canción siga leyendo sino, ESPERE!)


Me atrapo.


Estoy en Hawaii!! Le digo a la Noe interrumpiendola de... alguna cosa que ella hacía y no recuerdo. Escucha escucha!! Baila conmigo, sigue la música.
OOOHHHH verdá me dice la Noe y entra en mi volá.

En eso pasa la Mary y al mismo tiempo con la Noe la invitamos a Hawaii a bailar con nosotras... le cuando que el ritmo es como un loquito tocando la guitarra y con faldita, muy isleño hawaiiano...
cierto!!! dice la Mary y ahi estamos bailando en una playa paradisiaca. (ya somos 3)

FEÑA!!! FEÑA!!! VEN! VEN! mira, tamos en Hawaii cucha la música, muevete, baila!! OOOHHH que bakan! mira es como con agua transparente y palmeras... OOH! (4)

Un poco más allá estaba la Feñi (nótese que son personas distintas y no generadas por mi imaginación ni tengo algo con el nombre, OJO!)

Gritamos todas y se acerca sin entender mucho y viéndonos bailar. Le explicamos y me dice:
Viste! te dije que esta canción era para este momento! y baila también. (5 en la playa)

La Noe llega y comenta: me veo con un bikini amarillo... que ni tengo! ajajjaa
Feña responde: amarilla!? como los Simpsons?! jaoajojaojaoa
Todas: AH!!?
Feña: dijo que estaba amarilla!
Yo: No Feña, dijo del bikini

(mil años discutiendo y para la Feña la Noe siempre fue como Homero, super volá.)

Pasa un rato y se acaba la canción playera. Luego la ponemos de nuevo y llega Rodrigo... la Mary hace como que tiene esos collares de flores típicos de allá y lo recibe poniéndole uno en el cuello. (según yo era una bienvenida perfecta ajjaa) Lo mismo hace con Charles y... alguien más que no recuerdo.

Todos invitados a la isla. Bienvenidos.
Reciba su collar de flores.
Aquí, en la volá de las flores, no ve? ~



Anexo:

La versión de la canción que tenía la Feñi tenia como unos gritos entremedio que eran como los isleños y al final se escuchaban las olas, no la pude encontrar en la interné ni a ella para que me la mandara pero si la pillo será añadida al post.

Después salió otra canción que no recuerdo y con la Feña surfeamos en la media ola hawaiiana toda el rato. No nos caimos nunca, secas! y eso que bailabamos en la tabla, calculen lo maestras!

Una mención especial a la Feña en esta volá por loca y wena onda.

Recomendación: ponga canciones desconocidas y disfrutelas en lugares del mundo, de preferencia medios alejados de la sociedad.~




6 comentarios:

Unknown dijo...

ese dia fue lo mejor =)
despues de la tragedia de mktg eso fue lo mejor mejor de la vida!
aun escucho la cancion y me siento en hawai =)aparte q la cancioen es feliz me alegra...
juro q vi a la noe amarilla y no entendia nada hahahhahaha! era una lisa simpson cualquiera! muy mal...
Y el surf.. ermos secas paula! ahi dominando las olas hawaianas :)
creo que amo hawaii

Vale Qchara dijo...

Exelente volá!!!
Las sigo fielmente y les hago publicidad para que sigan aumentando las visitas de la web... eso si espero que no sea el OS7 de carabineros.

Un saludote y sigan en la volá!

Rodrigo dijo...

jajajaa
por si no se acuerdan
yo fui para alla
y la paula me decia cacha rodrigo estamos en hawai y yo eee como es eso
de repente veo a noe bailando y me quedo más que claro xD


se les quiere voladas

ah y lucidas tb obvio

Noemí dijo...

jajajaja que buena canción!
mi bikini amarillo era topisimo,
la feña me mato toa mi fantasía


faltaba la sole no ma! :(

Lola. dijo...

Ese es el mejor yema que yo he escuchado...Por lo mismo que sienten ustedes, me imagino en una ista con un traje de baño con cocos :)

Saludos a todas..

Jozelo Chajtur dijo...

me vi con una pilsoca echado en la arena