1 de agosto de 2009

rotación

Volá. Se estaba ya yendo el sol, estaba en otra comuna muy lejos de la mía, quizás por esa ubicación en la ciudad las nubes se formaban distintas a las que acostumbro a ver, eran como nubes de verano, pequeñas y no contundentes, casi transparentes incluso... avanzaban... y para mi no era porque el viento las movía, era yo la que me movía con todo el planeta bajo mis pies, para mi significaba que el mundo estaba girando, el ejemplo más visible de rotación... sentía más que nunca lo implacable de avanzar en el tiempo, de los segundos vividos... y yo estaba ahí y el mundo avanzaba... estaba en un lugar lindo, rodeada de gente que me encanta escuchar hablar y reír... una cerveza en la mano y la mirada clavá al cielo... me sentí feliz de que el mundo avanzara, que a mi vida se le restarán minutos y yo estar ahí.
No es tan difícil rotar y ser feliz.

3 comentarios:

Hina Palitah dijo...

es bkn esa sensación de estar en el momento preciso y vivir una experiencia tuya y rica.

besos wapa mia (siempre)

Rodrigo dijo...

a mi me paso algo parecido donde morodo, y me di cuenta de la armonía que existe entre el movimiento de la tierra y lo que vivía en ese momento...el mundo se adapta a nosotros y nosotros nos adaptamos al mundo.



besos volá

SOY dijo...

Una vez... fumando en mi techo, me quede embobado al ver lo verde de las plantas que estaban cerca, sus formas, sus movimientos... me senti tan connectado con eso que vivia al mismo tiempo que estalle en risa, al volver de mi volá, mi amigo me miraba con cara rara ...

no tiene mxo q ver.. pero lo recorde.

besos y abrazos para las 3 =D