1 de julio de 2009

Comentario

Fieles lectores de este humilde blog, debo reconocer que me he visto en la obligación de comentar esta situación con ustedes:

Contexto: Haciendo un trabajo para un ramo llamado "simbologia de la imagen" en que uno tiene que irse en volás internas para entender obsesiones con algunas imagenes. Claramente la noe eligió esa escena de dumbo.

La noe me comenta que no sabe como explicar que su identificación va por que ella es volada-drogadicta-ilegal-volá-de-las-flores-en-las-nubes-ve-elefantes-rosaos-ta-pitiá, y pone lo siguiente en el trabajo:



"Sin embargo esta identificación no corresponde a mi yo conciente, sino a mi yo no lúcido, trastocado por sustancias ajenas que revelan esta esencia vertiginosa, entre la diversión y la locura."


La noe y su lado diplomático siempre me sorprenden.


-ajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaaj-

5 comentarios:

Noemí dijo...

jaajajajajajjajaaja
eri ma sapa,
toy ma complika con la wea,
voy a salir pillá igual del trabajo culiao...
lo bueno, e ke el profe e igual de volao
jajajajajjaja

Hina Palitah dijo...

El profe fuma mas que toda la u junta solo que lo sabe disimular....

SOY dijo...

Pura locura en este blog nomas!

pd: noemí, nos debes wan 1313

Jesuscabron dijo...

Mi profesora Fernanda Moraga (la que te hará creción literaria)dijo que fue un exelente cuento... y si, soy pervetido....pero uno con talento pulible. saludos nena.

Jesuscabron dijo...

Y bueno con respecto al trabajo de Dalí, lo más sensato es que te fumes esos cigarritos que te hacen reir y después cachar cual es la obsesión que te produce el elefantito ese...
saludos nena.