7 de julio de 2009

la señora de las cocadas EL REGRESO

Si usted no leyó la entrada "Comprando #2", léala ahora:

http://lavoladelasflores.blogspot.com/2009/04/comprando-2.html

si ya la leyó, bacán.


Nosotras no entendemos por qué esta señora se nos aparece siempre en el momento mas volao' e inoportuno, esta vez había cámara cerca, no podía dejarla pasar, lo sentimos señora, donde quiera que esté vendiendo cocadas ahora, Amén.

Le trae subtítulos de pensamientos, declaración de testigos y bonus track, ojo!
:)



2 comentarios:

Hina Palitah dijo...

yo me repetia y repetia 2 manì 200 pesos, 2 mi 200 pesos mil veces en mi mente pa no ekivocarme, vieja loca ya me da miedo verla xD

la declaracion final, lo maximo xD y la tia del caribe q onda sole cucu ajajajajja

Jozelo Chajtur dijo...

la nuez esta igual de atrofiada que nuestros ceebros xD