12 de abril de 2009

Comprando #1

A las tres siempre nos pasan cosas cuando tenemos que ir a comprar -voladas, claro- y uno termina colapsando de una u otra manera.
La primera mini historia me pasó hace tiempo, en el metro católica, ahí en ese puesto donde venden cosas.

Ese dia me había dado mucha sed, y quería un jugo en caja, llego donde la vendedora y trato de ser lo más coherente y piola posible:
-¿Tienes jugo en caja?-
y ella me responde
-ez aiz-
Yo no entendia qué pasaba, asi que le volví a preguntar
-¿Tienes jugo en caja?-
-ez aiz-
En ese momento podia hacer 2 cosas, o salía arrancando o hacia el esfuerzo mental por entender.
-¿Cómo?- le pregunto.
Y la niña al ver que no entendía, me trajo del cooler un jugo en caja, MARCA ice.
-ez aiz, lo quierez?-
Y ahí entendí todo.

2 comentarios:

Noemí dijo...

jwuaJUWJuwjuajUWJUJAjwujaAJA
ke terriiiiiible...

azi ez no maz poh!
XD

Hina Palitah dijo...

azzzi tambien hablaba la vieja de los alemanes!

estando en todos tus sentidos aun azzzí no se le entendía ná.

vamos arriba el blog =D