25 de abril de 2009

a lo hippie #1

hacer el amor volaos?

la marihuana aumenta el libido y la capacidad perceptiva de todos los sentidos...

que mejor?

cerré los ojos y lo abracé, nuestros cuerpos eran gigantes, enormes, infinitos, sobrepasabamos el límite de la piel, eramos sólo energía y luz, ocupábamos toda la habitación, al besarlo me incorporaba y sentía que mis labios eran todo mi cuerpo, yo entera era una boca y él era otra, cada caricia era percibida por todos los vellos, sentía como corría la sangre por las venas haciendo choques eléctricos cuando se agolpaban, produciendo cosquillas máximas que daban hasta miedo de lo exquisitas que eran... los movimientos eran todos completamente libres y espontáneos, exagerados pero tan reales, no existía más mundo que nuestros cuerpos gigantes ocupando toda la habitación, no existían ni recuerdos, ni cordura, ni censura... era la libertad del amor en su máxima expresión...

no se mueran sin experimentarlo,
es la volá mas linda de todas.

2 comentarios:

Mary dijo...

despues de esa super descripcion no queda mas que pedirte un pito :) y experimentar...

las quiero a las 3 locas .
mas locas de la Usach.

coño dijo...

totalmente de acuerdo

sexo un pito y los doors le agrego yo
y es una wea increible