13 de abril de 2009

Comprando #2

















Eran las dos de la tarde ma' o menos,
nos pusimo' a fumar después de almuerzo en la U con las niñas.
Estábamos debajo de un árbol,
hechás (no se puede decir de otra forma) en el pasto,
la pau estaba a pata pelá...

Pensábamos en que dirá la gente de vernos así tan desparramás,
después nos pusimos a pensar de donde mierda son las palomas originariamente,
la sole sacaba fotos, llevabamos como dos horas hablando weás.

De repente llega una señora con un notable
retraso mental a vendernos cosas pa' comer.
Vi su canasta con cocadas, maní y nueces...
no sé en que momento tomé una cocada,
después tomé otra cocada y unas nueces, que eran pa' la sole...
yo aún no sacaba algo para mi (según yo)
y le pagué de la cocada y la nuez...
y la señora trataba de explicarme que faltaban $100,
y yo no entendía porqué...
mire a la pau rogándole ayuda,
pero se acercó y tampoco entendió,
se hechó pa' atrás desertando,
miro a la sole
y con la peor cara de aflicción le dije:

- sole, dime que hago y yo lo hago.
- pasale cien.
- ya.

no entendí qué traté de hacer,
ni en que momento saqué la primera cocada
que era la que la señora me cobrara...
simplemente pa' mí yo no hice eso,
pero mis dos amigas me vieron hacerlo,
no pude alegar na'.
creo que la tomé en un impulso mientras miraba el canasto y
mi mente babeaba pensando
"uuuuuhhmmm coooocaaaaadaaaaaaaa"

cuando la señora se dio cuenta que no entendí nada remata:

- gracias, que les vaya bien niñas,
coman y de ahí derechito a estudiar AH????

a pesar de su retraso nos cachó
y retrasada parecía yo.

Moraleja: comprar el bajón antes, después es demasiaaaado complejo.

3 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

la segunda moraleja es: coman cocadas en us bajones, son tan re ricas!!

Prokyzz! dijo...

...suelo, tomar nectar de manzana, naranja o durazno dp de fumar, pero me cuesta tanto tanto ir a comprarlo... siempre se me olvida ke debo comprarlo antes de fumar, cotidiano error del volao!

saludos a la vola de las flores!

Hina Palitah dijo...

tercera moraleja: no intente ayudar a su amiga con el vuelto si está volao...

es imposible