3 de mayo de 2009

Cuidado con el metro~



En mi volá y esperando a la Mary en el metro, me puse justo a bajo de la escalera donde la gente llega al andén. Sólo que no me acordé (já, de que me iba a acordar) que era fin de semana largo y que estación universidad de santiago es un terminal... CHAN CHAN!! Pueden imaginar lo lleno que estaba de gente! en fin, situada justo bajo la estampida de gente que corría al ver que llegaba el metro, me imaginé dentro de la pelicula El Rey León y la famosa escena donde los antílopes aplastan a Mufasa (lágrimas).
Eran miles!!!! y yo ahí, cual Simba bajo la gente, espantada total (momento de histeria cuando no encuentra a su papi entre los animalejos malvados, apretón en la wata para esa escena).
Menos mal que llegó una cara conocida y me salvó de mi estado Simbático ( entiendase como Simba), porque ya veía que luego aparecía Scar con las hienas y tenía que salir huyendo hacia algún sitio desconocido.

Recuerden no estar en ese estado en el metro,
a menos que sea una volá Hakuna Matata.~

1 comentario:

Noemí dijo...

panico.colectivo*