12 de mayo de 2009

versus

estoy en una fiesta,
acaba de pasar por mis manos el tercer caño de la noche,
estoy echá en una silla ,
la gente baila breakdance cerca mío
y me encanta mirarlos,
me dan ganas de prender un cigarro,
abro mi banano y veo la cajetilla pall mall menthol 10,
hay dos cigarros,
saco uno,
me lo pongo en la boca,
lo prendo,
y quedo mirando el otro,
pienso...

"puta que lata cuando queda un solo cigarro,
una cajetilla entera pa' contener un solo y cagón cigarro,
podría dejarlo suelto mejor... o no?, nooo poh, no puedo,
se me va a quebrar, mejor lo guardo"

pasan unos minutos, yasna me dice:


- noe, esa que está en el suelo es tu cajetilla?
- eee no... a ver? ... parece que si...
- a ver?

yasna, la recoge y sí, era mi cajetilla
a un metro de mi y vacía,
y el cigarro cagón?
estaba en mis piernas haciéndose el leso...

en qué momento hice todo lo contrario a lo que estaba pensando?
no tengo puta idea,
son esos momentos en que uno ya no está haciendo sinapsis,
y en esos momentos resulta gracioso,
parte de la volá, exceso de thc, pero...
me hizo pensar en que hay gente que acostumbra
hacer todo lo contrario a lo que piensa... y es normal.

fuck normalidad.-

2 comentarios:

seba dijo...

Un común y corriente cometa, viajando a quien sabe cuantos K/H pensaba.. "cuanto deseo poder ser mas grande y albergar a esos seres vivos llamados humanos, animales y plantas"...
Sin saberlo frente a él estaba la tierra y en ella una niña miraba el cielo admirando aquel hermoso espectaculo que brindaba el HALEY, increiblemente hermoso, increiblemente normal...

Anónimo dijo...

sólo yasna podía aparecer ahí

jajaja !