19 de mayo de 2009

Hilitos





Contexto:

la pau, la noe y la sole sentadas fumando en uno de los pastos de la u, a los que siempre vamos por que tiene un árbol hermoso muy grande, siempre hay perros y por que tenemos cerca muchos kioskos. (los pastitos de metalurgia pa' los que cachan)

sole de pronto interrumpe el silencio:

sole: saben, me siento como en una fiesta, grande, y este es el patio, donde todos los grupos de gente están tomando en el suelo y compartiendo...

noe: sole hay cachao que seguido te sentí así? como en lugares grandes y como que todos estamos en lo mismo, los incluyes a tu mundo... yo creo que por eso los hippies les gustaba juntarse así poh, en comunidades grandes, todos con todos compartiendo, porque es como rehippie la volá...

sole: yo siempre he creído que las personas somos parte de un todo que es el mundo, la madre tierra, pachamámica, como quieran decirle, y estamos conectados unos de otros a través de hilitos, me los imagino entre blancos y celestes, y todos formamos una gran red (a lo teoría de 6 grados de separación), y según nuestra cercanía, es el grueso de los hilitos, por ejemplo, contigo noe, tenemos un hilo muy grueso, pero quizás con la tía del kiosko es mucho mas delgado, pero existe. quizás el estar volado nos hace ver de alguna forma la realidad de las cosas, y por eso sentimos mas cercana esa conexión con las personas, mientras que en el día a día estamos en una especie de matrix que nos ciega...

noe: debe ser por lo individualistas que somos, aunque suene egoísta, uno vive las veinticuatro horas dentro de uno mismo, aunque te de pena África, uno no está allá, está aquí dentro de este cuerpo todo el día, y vive ensimismado en uno, en nuestros problemas, nuestros sentimientos, nuestras necesidades... al estar volao uno se logra salir de eso y siente reales las conexiones con los demás, con esos hilitos que decísole y vemos que somos todos parte de lo mismo, en el mismo sitio, sin distinciones, todos humanos... super lindo en realidá.






escrito por sole y noe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hilitos?
Los creamos cn un "hola" =)
¿más gruesos?
con un sincero ¿como estas?

Love & Bless

Anónimo dijo...

si la verdad yo este tiempo me he puesto super ególatra... me estoy preocupando caleta de mis cosas y de mis problemas. Igual es necesario a veces pero creo que olvidar esas ganas de sentirse en comunión es cuática y pienso y creo que debemos ser más libres y ser parte de un sólo mundo...compartiendo y disffrutando la vida



Coño
Aún volao desde que las vi la última vez en el patio de los perros donde no fueron a clases xD