26 de mayo de 2009

margaritas



PARTE 1

estábamos en una cuneta,
sábado en la noche,
fumanchando y bebiendo
marce, marisol, sebastián (un amigo de ellas) y yo.

comenzamos a recordar historias de fiestas de antaño,
ellas dos las conozco hace siete años,
por lo que hay muchas historias que recordar siempre,
entre una de esas historias,
ocurre un suceso que no entendí
y que remata con marce dicendo:


- y vomitó las margaritas!


...
pienso,
por que razón alguien come margaritas?
yo lo hice una vez, pero era niña...
y por qué las vomitó? no son tan malas!...
en mi cabeza no dejaba de cruzar a un hombre
escupiendo flores con los ojos desorbitados.
(véase mi lindo dibujo)

me cagué de la risa,
en el fondo presentía que era super aweonao lo que estaba pensando.
sebastián que estaba más lúcido que nosotras
se dio cuenta de lo que estaba pasado por mi cabeza y
me aclara el asunto; alguien había vomitado SOBRE unas margaritas...

aaaaaah, okey,
todo entendido,
igual no podía dejar de reír...




PARTE 2

días después le intento contar a sole este hecho,
el error fue que al contarlo y ella escucharlo también estábamos volando por los aires dabadabiadas,
y cuento:

- y vomitó las margaritas!

...
concluyo que quizá la expresión no sonaba del todo lógica no sólo para mi,
puesto que sole también colapsó...
no encontró nada más obvio que pensar
por qué alguien vomitaría a dos niñas llamadas Margaritas!
y la posibilidad de que las dos se llamaran Margaritas!




las volás son como bolas de nieve.-

2 comentarios:

Hina Palitah dijo...

Obvio q cualquiera colapsa con esa shuper explicacion por noe, yo tambien me preguntaria, pq margaritas pobres niñas xDDDDD

soooole, te queremos!
noooooeee a ti tambien!

besos wapas un par de flores en la vola pa uds

sole dijo...

wuajajajajajaj sii al parecer son graandes bolas de nieve.
gente se puede llamar igual, como en las parejas, por ejemplo si una se llama maría y el marío?
ajajajaa