17 de abril de 2009

Ocho y medio

Esta es fresquita ah! de hoy.

Como buenas estudiantes (jajjajaaaa) aprendemos de nuestros errores,
fuimos con Sole a comprar el bajón antes de empezar a fumar
y nos ultrapreparamos; juguito, jaleas, pan, palta y chandelle.

Al rato cuando ya estábamos riéndonos de empiezo a comer mi chandelle de chocolate, por que puta que es rico comer volá, en lo personal tengo un pésimo sentido del gusto y sólo le siento el real sabor dulce, salado o ácido a las cosas cuando estoy volá, entonces me pongo a jugar con el dulcísimo chocolate líquido en mi boca y lo paseo de una mejilla a otra muy lento. Le digo a la Sole que se coma su chandelle y le cuento lo que estoy haciendo;


Noe: hago como olas de chocolate que chocan con las mejillas,pasan por abajo de la lengua y choca en la otra mejilla... después se devuelve por arriba de la lengua y llega a la otra mejilla.

Sole: estas haciendo como un ocho con el chocolate en tu boca?

Noe: claro... pero no poh, no un ocho, porque pasa por mi lengua entremedio...

Sole: ... aaaah! entonces es como un ocho y medio!

Noe: que weá?!

Sole: si poh , mira, así :





















Ustedes pensaban que ocho y medio era algo asi : 8 1/2

noooo!
que weones hemos sido!


Noe: Sooole... tu tení un problema, todo lo llevay a números, pero esta vez de excel lo pasaste a jpg!


(ñoñéz, lo sé)

Por loco que suene la Sole tenía razón, el movimiento que yo hacía en mi boca era como un ocho y medio acostado... cuando los ochos sean figuras que se puedan cortar y sumar claramente.



Te queremos Sole :)



5 comentarios:

Vertig0 dijo...

wahahahahhahaha

cero negativo

Hina Palitah dijo...

ajoajoajojao

viste mi cero negativo tb existe!!


pucha la sole y su volà matemática...siempre lo mismo, con caño o sin el, pero seca!

esta vez se paso!

Anónimo dijo...

Sole muy matemática ! .. el caño tb se lo fuma matemáticamente? .. wuJAUWJajuwjA ! ... UNICAS que wea más les digo nada! .. soy su fan nanmber wuuuan! .. y espero encontrarmelas algún día y me firmen mi notebook!

jajaja ! .. siganle así cabras! .. me alegran la noche con sus historias! .. puedo decir que me siento más identificada con la hinnah! jajsoajsajsja! =) .. y mucha razón comprar el bajón antees dee! ...

saluo'!

Hina Palitah dijo...

kien es ese q posteo?!

si postea identifikese pue es mas choro, cachilupi, lolein xD

shesdeadwrappedinplastic dijo...

jajajajajajaja q mala onda pato ._.