19 de abril de 2009

Comprando #4



Como siempre, luego de fumar algo, fui a comprar cosas para el bajón.

LLego al kiosco de la u, saco las cosas que se me antojan, y le pregunto a la tia cuanto es, y ella muy amablemente, empieza a sumar y me dice "a veeer, son 6, 7, 8, 10"

Yo en mi volá me rio, por lo buena onda de la señora que me tira la talla, claro, se saltaba el 9 para decir el 10! , asi que le paso una luca con una sonrisa gigante. "Gracias!" le digo, y me voy.

-¡tu vuelto!- me grita.Yo impactada, me devuelvo y le recibo el vuelto, y me voy tratando de enender por qué tenia vuelto. Claro, ella jamás me tiro una talla, ella dijo que tenia que pagar 8-10, $810 pesos!

A veces el pensar en su volá que todo el mundo es feliz y tira tallas y risa y amor, nos juega en contra.

2 comentarios:

Noemí dijo...

solecilla... yo te comprendo... la gente piensa ke uno porke esta en la u le puede ayudar a sumar o algo asi, o que anda siempre alerta y atento... no, eso no pasa.

y la gente es como la caca sole!
somos las peores hippies! jajajaja

Hina Palitah dijo...

volà o no volà me complica q las viejas del negocio pidan ayuda con sumar, yo no se hacer eso!!!