25 de abril de 2009

Misterios de la vida #2



Estábamos sentadas con las niñas en los pastitos de metalurgia de nuestra querida Usach justo después de almuerzo, muy relajadas, la Sole comienza a perderse mirando a la gente y sacándole fotos mientras la Noe y yo comenzamos a conversar...


Blablablablablabla.... (mucho ratos...años!)


¡¡Juro que descubrimos el secreto de la vida, de Dios, la idea del millón de dólares o algo por el estilo!!...

y la Noe dice oooohhhh... si, es como esto y esto, haciendo la MEDIA analogía (lo recuerdo porque me sorprendió).

A lo que yo respondo SIII!! es exactamente eso!!


y quedamos en silencio.


...

.....

........

............

................

.....................



De repente vuelvo de mis minutos callada y le pregunto a la Noe... de qué estabamos hablando recién!? Porque tengo la idea de que descubrimos algo bakan y no sé que es.


OOOOOHHHHHH...
No sé, tampoco me acuerdo!!


Sole?? Nos escuchaste?? de qué hablábamos recién????

Mm... no sé, no las estaba pescando.


Hasta ahora, aún no tenemos idea, pero fue bakan.~

3 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

jajajaja recuerdo que descubrieron algo, estaban re locas, pero yo mitaba el arbol ._. lo siento

Noemí dijo...

esto fue chaaaarcha porque de verdad fue algo muy bacan, LO SÉ, de hecho recuerdo haber sentido casi como que mi vida cambió después de haber concluido ESO... y se fue... tantas volás bacanes se van weon ._.

Vertig0 dijo...

Pero como!!!
quizas descubrieron como calentar, efectivamente, el pure en el microondas...