16 de abril de 2009

Paranoia #1




Uno se pone medio paranoico a veces, pero la mas extraña fue cuando durante una semana, me burlé de Sergio Lagos -si, el de la tv- por una foto de un catálogo de Fallabela, en que salia pésimo. Nadie notó lo mal que se veia y salió en todo Chile. Y le mandé la imagen a mucha gente y me burlé mil. A la siguiente semana, fui al forestal con una amiga y aplicamos miami fumamos, y luego terrible de volás, partimos a comprar algo para comer, luego doblamos bruscamente en una esquina, ¿y quién aparece de la nada? Si, Sergio Lagos, y debo admitir que colapsé y no entendia nada, pensé que era algún tipo de castigo por haberlo molestado, que apareciese asi estando volada, complicandome la existencia, y empecé caminar bien rapido para alejarme. Quizás el tipo solo caminaba casualmente por ahi, pero en mi volá, era un castigo del cielo. Para el bien mental de todos, les recomiendo que no sean malos y no se burlen de nadie.


PD: Supongo que se dieron cuenta que la foto superior derecha es su -perdon diosito- PEOR foto.

4 comentarios:

Hina Palitah dijo...

uuhhh y esa semana nos burlabamos de el!!!
yo me metì a mi fotolog y la publicidad bajo mi foto de kien era?!?!?
de sergio lagos con su shuper foto aojaojoajojaoajoja

miedo!!

Vertig0 dijo...

WAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHA
quizas lo que dios queria es que se lo dijieras en la cara para que sufriera por su error... si te lo vuelves a topar, era eso.

Noemí dijo...

eso te pasa por fijona y mala onda!
ke kulpa tiene segio lagos(L) ?
fue culpa de los que hicieron la mierda de pieza!
y lo sabes!
mala persona!
no te quiero en este post.

Belén dijo...

jjjjajaja el Sergio Lagos vive en el edificio$que esta al lado de ese negocio al que fuiste a comprar...
mala vola no mas que justo se te ocurrio ir a comprar al lado de su casa ....
jaajajaja...
son volas de la vida no mas.
dont' worry.
Saludos.