13 de abril de 2009

Comprando # 3


Habíamos ido con las niñas (Sole y Noe) a ver a la super sinfónica de la Usach en el Aula Magna, porque en nuestra volá pensamos que era una buena idea (lo fue en verdad, lo recomiendo), pero después de ese largo momento musical nos dió el famoso bajón.

Fuimos al kiosko más cercano y cada una compró algo para comer y un nescafé de máquina del cual somos adictas.

Entonces ya pagada la comida, comenzamos a agregar azúcar al café.
y como siempre pienso, "son 4 y media","son 4 y media","son 4 y media"

1..

2...

3...

4...

1...

2...
3...
4...
1...


en verdad no sé cuantas veces hice la misma cuenta, pero mientras continuaba con mis kilos de azúcar la vieja antipática que vendía dice:

- Ttssss!! eso es azúcar con café! no café con azúcar!! ajoajoajoja

La Sole se ríe y la Noe no cacha ná.

Yo en mi volá la miro con mi peor cara y pienso, Qué le importa? vieja metiche si el café es mío!!

y continúo.

1...

2...

3...

infinito??...

el café más rico de mi vida.


o el más voláo.~

3 comentarios:

Noemí dijo...

jawujaUWJAujwuajUWJUAjw

weon yo no recuerdo haber estado ahi.. fui un simple extra!

Suelen 23 dijo...

Jajaja, leí las 3 historias ke staban ahí y puta ke es bkn kedar en la volá! transportarte a otro mundo cn la rika sensación de no recordar le sta o staba kedando la cagá en el entorno...
saludos a las 3, bsts!(K)

Suee.-

shesdeadwrappedinplastic dijo...

Yo si recuero muuuuuuchas cucharadas, de haber sido la vieja digo lo mismo
jajajjajaja